domingo, 17 de julio de 2011

JUSTO VILLAR SOLO ATAJÓ UNO DE LOS CUATRO REMATES DE ELANO, THIAGO SILVA, ANDRÉ SANTOS Y FRED, LOS DEMÁS LOS TIRARON AFUERA

BRASIL Y LA INSÓLITA DEFINICIÓN EN QUE FALLÓ TODOS LOS PENALES
La alta tensión con la que se vivió la tanda de penales en el estadio de La Plata terminó con una sensación de sorpresa absoluta luego de que Brasil falló todos los remates de pena máxima y eso le costó la eliminación de Copa América.
Primero fue Elano quien le pegó muy mal y la tiró alta y afuera. Luego llegó Thiago Silva y su remate al lado derecho fue bien desviado por el golero Justo Villar. André Santos empeoró las cosas al disparar alto y mandarla fuera de la cancha.
Además fue el único que tuvo un gesto de rechazo hacia el estado del campo. Finalmente, Fred le pegó a un costado, pero también se fue desviado y este error determinó la eliminación brasileña y el triunfo de Paraguay. Por el conjunto guaraní solo falló Edgar Barreto.
Dieciséis años después Brasil quedó eliminado por penales en Copa América. En Uruguay 1995, el local venció al ‘Scratch’ por 5-3. Sin embargo, los brasileños ganaron en las dos definiciones de pena máxima en Perú 2004 (ante Uruguay.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario