domingo, 10 de julio de 2011

SE REGISTRÓ EN EL AA. HH. “LUZ MILAGROS” DE SAN VICENTE

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA AYUDA A FAMILIA DE NIÑO QUE FUE SALVADO DE LAS LLAMAS AL INCENDIARSE SU HUMILDE VIVIENDA EN CAÑETE
El hecho se registró en el AA. HH. “Luz Milagros” de San Vicente, cuando la Sra. Guillermina Chupayo de Delgado, se ausento de su vivienda en compañía de su esposo y el mayor de sus hijos llevando de emergencia al Hospital al menor de ellos, que había sufrido la fractura del brazo, quedando en casa Ángel el segundo de los hijos de 12 años de edad, quien se durmió con la vela encendida originándose el siniestro.
Rápidamente el fuego fue consumiendo las pocas pertenencias, en contados minutos las llamas alcanzaron la cama donde descansaba el niño, uno de los vecinos al percatarse de la humareda que despedía la vivienda no dudo en ingresar y rescatar al pequeño Ángel con algunas quemaduras en el brazo.
Enterado del lamentable suceso nuestro presidente regional Javier Alvarado, ordeno la inmediata ayuda consistente en 2 camas plegables, 2 colchonetas, 1 cocina a gas de mesa, 1 balón de gas y accesorios, 2 frazadas, 2 ollas y utensilios de cocina por parte de la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima, mientras que la Municipalidad Provincial de Cañete entregó bidones y baldes a la humilde familia.
Los encargados de otorgar los artículos y bienes fueron los responsables de la oficina de Defensa Civil de ambas instituciones en un trabajo conjunto que habitualmente se realiza en caso de una eventual emergencia.
“Gracias a nuestro Presidente Regional Javier Alvarado, gracias a la Alcaldesa Maria Montoya por el apoyo que me han enviado, todas mis cositas se han quemado esta ayuda que me están dando nos servirá sobre todo para mis hijitos, muchas gracias”, señalo entre lágrimas doña Guillermina recordando el triste momento que le tocó vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario