miércoles, 29 de octubre de 2014

PRONUNCIAMIENTO

EMAPA CAÑETE S.A. ANUNCIA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE MEDIDA SOBRE NIVELACIÓN DE LA ASIGNACIÓN DE CONSUMO EN AAHH JOSEFINA RAMOS
El día de hoy, miércoles 29 de octubre del 2014, la Gerencia General de Emapa Cañete S.A. participó en una reunión en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Imperial, convocada por la población del AAHH Josefina Ramos quienes se niegan a aceptar la nivelación de la asignación de consumo de 10 m3 a 20 m3.
Cabe señalar que esta asignación de consumo de 20 m3 se aplica a todos los usuarios de la Provincia de Cañete que no cuentan con un medidor de agua potable, la misma que fuera aprobada por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) mediante Resolución de Consejo Directivo N° 019-2010-SUNASS-CD de fecha 28 de abril del 2010.
Ante esta situación que ha generado un conflicto social con los usuarios de este sector, la Gerencia General a considerado SUSPENDER TEMPORALMENTE LA MEDIDA QUE DISPONE LA NIVELACIÓN DE LA ASIGNACIÓN DE CONSUMO EN EL AAHH JOSEFINA RAMOS, para lo cual los usuarios que desean acogerse a esta medida podrán acercarse al Centro de Atención al Cliente del distrito de Imperial, donde le brindarán una nota de pago consignando el cobro por 10 m3 en la facturación del mes de octubre del 2014.
Esta disposición de suspensión permanecerá hasta que se resuelva ante el ente regulador (SUNASS) si es viable o no la nivelación de la asignación de consumo a 20 m3 en el AAHH Josefina Ramos.
Respecto a los usuarios del AAHH Josefina Ramos que ya han realizado responsablemente el pago de sus servicios de agua potable y alcantarillado con la facturación de 20 m3, debemos comunicarles que la diferencia será descontada en el recibo de la próxima facturación mensual.

 Por otro lado, reiteramos la SUSPENSIÓN DE LA COBRANZA POR CORTE DE SERVICIO DE S/. 73.40, manteniéndose sólo la cobranza por reapertura de S/. 16.80 Nuevos Soles a todos los usuarios de la administración de Emapa Cañete S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario