jueves, 30 de octubre de 2014

CON INVERSIÓN CERCANA A LOS 6 MILLONES Y MEDIO DE SOLES:

COLOCAMOS PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCIÓN DE I.E ANTENOR ORREGO ESPINOZA EN DISTRITO DE SAN ANTONIO-HUAROCHIRÍ. 
Esta mañana en el Anexo 22 de Jicamarca en el Distrito de San Antonio provincia de Huarochirí, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle colocó la primera piedra dando inicio a la obra de “Mejoramiento Integral de la Institución Educativa N° 20955-23 “Antenor Orrego Espinoza” con un plazo de ejecución de 270 días calendario. 
Con un monto de inversión cercano a los 6 millones 500 mil nuevos soles, se contempla la construcción de aulas, servicios higiénicos, losas deportivas, patios y ambientes complementarios tanto para el nivel primaria así como el nivel secundario. Asimismo la construcción de ambientes para la dirección, subdirección, administración, archivo, sala de profesores, tópico y sala de normas educativas. Además un cerco perimétrico y obras generales como la construcción de tanque séptico y caja desnatadora, cisterna y tanque elevado, pórticos de ingreso, gradas y escaleras. Igualmente, dentro de las metas está contemplado el mobiliario y total equipamiento para aulas, biblioteca, ambientes administrativos, laboratorio y deportes. 
Como parte del acto protocolar, la Alcaldesa del Distrito de San Antonio, Eveling Feliciano Ordoñez da las palabras de bienvenida al presidente regional y todos los presentes. “Hoy en la Región Lima hay un gran cambio, gracias a nuestro presidente regional que viene invirtiendo en infraestructura educativa que mejora la calidad de servicio a nuestros niños, capacitando a nuestros maestros y entregándoles las laptops así como el apoyo al sector salud por el cual ahora tenemos un Centro Materno Infantil. Y seguiremos trabajando para que el 100% de los colegios del distrito sean mejorados.” 
Por su parte, el Consejero por la Provincia de Huarochirí, Lic. Hugo Gonzáles Carhuavilca expresó con su contento por el inicio de tan importante obra. “Hoy se hace realidad el sueño de muchos padres de familia, de muchos maestros y de todos los alumnos que dentro de 9 meses tendrán a su servicio esta nueva infraestructura. Agradecemos a nuestro presidente de la Región Lima por honrar su palabra y hacer realidad este proyecto, porque el colegio Antenor Orrego es alma mater del anexo 22 en Jicamarca.” 
Y con gran satisfacción por seguir llevando obras, mejora y desarrollo a cada comunidad, distrito y provincia en toda la región, el presidente regional Javier Alvarado expresó su agradecimiento a las autoridades y todos quienes hacen posible estos proyectos, “Al inicio de mi gestión visité este colegio y di mi palabra para llevar a cabo su construcción, y hoy aquí en San Antonio venimos a poner la primera piedra para el inicio de esta gran obra, la construcción de una moderna infraestructura que será uno de los mejores colegios de Huarochirí. Del mismo modo estamos en el asfaltado de su carretera que en las próximas semanas vendré a inaugurar. Y así seguiremos trabajando hasta el último momento por todos ustedes, por la educación, por la salud, mejorando su calidad de vida de manera integral y en cada una de las provincias de toda la región.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario