martes, 28 de octubre de 2014

EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE:

PRESIDENTE REGIONAL SUPERVISÓ TRABAJOS FINALES DE CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO ANDRÉS AVELINO CÁCERES DE NUEVO AYACUCHO
El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó la culminación de los trabajos finales de la construcción del colegio Andrés Avelino Cáceres Dorregaray del Centro Poblado Nuevo Ayacucho en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete.
Importante infraestructura educativa tiene un avance de obra de 99% y demandó una inversión aproximada a los dos millones de nuevos soles, la misma que comprendió la edificación de pabellones de aulas de uno y dos pisos para los niveles de inicial, primaria y secundaria.
La autoridad regional acompañado del Ing. Genaro De Paz Moreno, gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, también inspeccionó los módulos de administración, cocina, SS.HH., tópico, depósitos y la construcción de las obras exteriores entre ellas un cisterna de 15m3, tanque alto de 5m3, caseta y cámara de bombeo, las instalaciones sanitarias y eléctricas.
“Nunca antes los ex presidentes regionales se acordaron de hacer obras de envergadura en Nuevo Ayacucho, había un abandono, había una desazón frente a las anteriores autoridades regionales, cuando asumo la alcaldía provincial lo primero que hago es construirle un reservorio de 100 mil litros para el agua y cuando asumo la presidencia de la región me comprometo en hacer un bonito colegio que hoy es una realidad, se olvidaron de Nuevo Ayacucho, se olvidaron de Cañete los ex presidentes regionales hoy la historia cambia”, manifestó el titular de la Región Lima.
A la visita de supervisión también se sumó el alcalde del Nuevo Ayacucho Joaquín Ayala, quien se mostró agradecido con la construcción de la nueva institución educativa ubicada en la frontera con la vecina Región Ica.

“Es un honor que nuevamente el presidente regional nos visite, siempre está pendiente de Nuevo Ayacucho, tenemos gratos recuerdos de el con la construcción del reservorio de 100 mil litros cuando era alcalde de Cañete y hoy estamos contentos y agradecidos con la construcción de nuestro colegio”, señalo el alcalde Joaquín Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario