miércoles, 29 de octubre de 2014

A NIVEL REGIONAL:

PRESIDENTE REGIONAL EXPONE REPORTE DE CAPACIDAD DE GASTO DE LA ACTUAL GESTIÓN Y COMPARATIVO CON PERIODOS ANTERIORES 
En el marco de la Audiencia N° 136, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle informó que en las próximas semanas se llevará a cabo la entrega de laptops, ambulancias y nuevas infraestructuras de colegios en las provincias que integran nuestra jurisdicción regional. 
En reunión con sus funcionarios y en presencia de diferentes autoridades que cada semana participan de las audiencias, el presidente regional destacó el continuo liderazgo que el Gobierno Regional de Lima posee en los índices de capacidad de gasto en los últimos tres años, de acuerdo a la evaluación realizada por el Ministerio de Economía y Finanzas. 
La Región Lima viene ocupando el primer lugar entre todas las regiones del país en capacidad de gasto, en los años 2012, 2013 y 2014, índices que confirman la actual gestión del Gobierno Regional de Lima como una gestión de éxito. “Hoy tenemos la información que al 28 de octubre, venimos liderando a nivel nacional en ejecutar obras. Este logro se debe una vez más, al trabajo de todos los funcionarios y trabajadores de nuestra institución”. 

En ese sentido, el presidente de la Región Lima reafirmó su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de gestión con el objetivo de llegar al 99% del gasto de su presupuesto del 2014, acelerando la ejecución y liquidación de los proyectos en beneficio de la población de toda la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario