jueves, 23 de octubre de 2014

EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE:

EMAPA CAÑETE S.A. ACLARA SITUACIÓN SOBRE LA FALTA DE ENTREGA DE RECIBOS DE AGUA POTABLE EN LA URB. LOS REYES DEL DISTRITO DE SAN VICENTE
Ante los constantes reclamos de usuarios de la Urb. Los Reyes en el distrito de San Vicente sobre la falta de entrega de recibos de agua potable en sus domicilios; debemos señalar que, existe una negativa por parte de la actual directiva para el ingreso de nuestro personal para realizar la entrega de los recibos de agua potable.
Ante esta situación, informamos a nuestros usuarios de este sector con quienes mantenemos un contrato de prestación de servicios vigente que,  la fecha de vencimiento de los recibos de agua está programado para el día 22 de octubre del 2014, sin embargo se considerará una tolerancia hasta el día 29 de Octubre del 2014, teniendo en cuenta la actual situación.
Debemos indicar que, a la fecha se mantiene el abastecimiento de agua potable y alcantarillado en la zona por la responsabilidad de nuestra empresa de cumplir con los contratos vigentes.
Emapa Cañete S.A. agradece la disposición de aquellos usuarios responsables, poniendo a disposición el teléfono de atención comercial  581-3249 para cualquier consulta, duda o reclamo.
Del mismo modo le recomendamos tener en cuenta lo siguiente:
FECHAS DE VENCIMIENTO:
Del 12 al 14 de cada mes, son las fechas de vencimiento de pago para los usuarios con dos meses de deuda.
Al respecto, debemos conocer que cuando no podemos cancelar nuestro recibo de agua potable en la fecha indicada como “Fecha de Vencimiento”, podemos evitar el pago de reapertura y reposición si nos acercamos a las oficinas de Atención al Cliente de cada distrito y solicitamos un plazo de prórroga de hasta 7 días, para cancelar el recibo de agua. Cabe recalcar que sólo se puede acceder a este beneficio dentro de la fecha de vencimiento. Posteriormente, no se podrá otorgar.
De este modo podemos evitar el corte de nuestros servicios y por ende el pago por reapertura o reposición. Esta operación no tiene ningún costo para el usuario.
Del 20 al 21 de cada mes son las fechas de vencimiento de pago para los usuarios con un mes de deuda.
En este caso, los usuarios tendrán plazo de cancelar sus recibos hasta el último día hábil del mes, antes que se realice la siguiente facturación. Caso contrario, la deuda será cargada para el mes próximo.

Cuando se trata de un mes de deuda NO corresponde corte de servicio, excepto en los casos de usuarios que se encuentren pagando convenios de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario