martes, 14 de octubre de 2014

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

PAGOS  PUEDEN REALIZARLO EN VENTANILLA DE TESORERÍA DE LA MPC Y BANCO SCOTIABANK
A través del Decreto de Alcaldía N° 07-2014-MPC, la Municipalidad Provincial de Cañete, ha decretado la prórroga del plazo de vigencia de la Ordenanza N° 024-2017-MPC  que aprueba el “Régimen Temporal de Beneficios de la Regularización de Deudas Tributarias y no Tributarias, hasta el 31 de octubre de 2014”.
Los beneficios tributarios son:
 Condonación hasta el  100% de intereses moratorios y factor de reajuste aplicables a las deudas tributarias por impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, arbitrios de recojo de residuos sólidos, barrido de calles, parques y jardines y serenazgo al 31 de diciembre de 2013 y  multas administrativas.
Condonación del 100 % del monto de las multas tributarias, moras e intereses que se encuentran en la vía administrativa y cobranza coactiva.
Multas Tributarias:
Condonación del 100 % del monto de las multas tributarias , moras e intereses que se encuentren  en la vía administrativa y cobranza activa
Multas Administrativas:
Condonación hasta el 70 % del monto de las multas administrativa que se hubieran sido aplicadas al 31 de diciembre del 2008; y del 50 % desde el 01 de enero de 2009 al 31 de julio de 2014.
Campaña de actualización de datos
Los contribuyentes que presenten declaraciones juradas para actualizar y/o modificar cualquier dato y/o información contenidos en sus declaraciones juradas presentadas con anterioridad (sinceramiento de información), se le condonará el 100 % del monto de la multa, moda e interés que hayan sido generadas por este concepto.

Descuento de Arbitrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario