lunes, 13 de octubre de 2014

MINISTERIO PÚBLICO

CONFIRMADO: ATAQUE TERRORISTA EN AYACUCHO DEJÓ UN MUERTO
El Ministerio Público confirmó el fallecimiento de un militar y reportó cinco heridos tras el atentado terrorista suscitado en Ayacucho. Los soldados atacados estaban patrullando cerca a Machente cuando ocurrió el hecho.
La entidad afirma que el ataque se dio en la zona San Francisco-Limontayocc, en el Vraem. Además, se dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue de Huamanga.
Más temprano se había reportado que los lastimados habían sido conducidos al hospital de apoyo de Ayna de San Francisco. Un atentado anterior dejó dos muertos y cinco heridos en la zona.
Dos militares y un civil heridos fue el saldo que dejó los disparos con armas de largo alcance desde la espesura de la selva por presuntos elementos terroristas en la localidad de Ccentabamba, distrito de Ayna, provincia de La Mar, Ayacucho, en la zona del Vraem.
Los disparos sin posibilidad de repeler se produjeron cuando obreros se disponían a realizar labores de asfalto de una carretera; mientras los militares resguardaban la zona, reporta RPP desde el lugar de los hechos. 
Los heridos han sido trasladados al hospital de Ayna.
Cabe señalar que esta nueva emboscada se produjo cerca de la carretera entre Tumtubraru y Manchete, donde hace unos días se dio un ataque cuando efectivos policiales resguardaba el traslado del material electoral. .

Otra versión periodística señala que atentado dejó al menos un militar muerto y un herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario