miércoles, 8 de octubre de 2014

EN EL DISTRITO DE IMPERIAL:

EN BALACERA CAE BANDA DE ROBA BANCOS
Fueron por lana y salieron trasquilado a punta de balazos y persecución policial por los techos  fueron capturados 2 avezados delincuentes reducidos tras un feroz tiroteo con la policía cuando terminaban de asaltar el banco azteca en el distrito de imperial. El hecho se registro  a las 9 y 20 de la noche en el corazón del distrito de Imperial  que esta ha oscuras producto de un apagón.
El atraco se registró a las 9 y 20 de la noche cuando los empleados de la tienda Elektra donde opera la entidad financiera en la 4ta. Cuadra del jirón 28 de julio cerraban caja cuando hicieron su aparición los maleantes quienes gritaron “esto es un asalto carajo” apoderándose del dinero recaudado.
Con el botín en mano los delincuentes  fugaban a punta de balazos treparon los techos  para perderse en la oscuridad aprovechando que  la ciudad  era víctima de un apagón general de la ciudad de Imperial y la policía alertada de lo que sucedía los delincuentes al notar la presencia de los agentes del orden cerraron la puerta del establecimiento iniciándose una feroz balacera. Acorralados y sin fuga planeada saltaron del edificio a los techos vecinos colindantes iniciándose una búsqueda inmediata con personal del patrullaje integrado capturando a 2 de los asaltantes.
Al realizar el registro personal, se halló en poder de Adderly Miguel Rosas Luyo (25) (a) “EL BOMI”, un bolso de cuerina color negro en cuyo interior se halló la suma de Setenta y Uno Mil Novecientos Veinte (S/. 71, 920.00) nuevos soles, en billetes de diversa denominación y monedas, así como la suma de Dos Mil Cuatrocientos Noventa y Ocho ($. 2,498) dólares americanos en billetes de diversa denominación, dinero sustraído por los asaltantes; asimismo, en poder de José Manuel De La Cruz Tumbalobos (44) (a) “CHATO RICHAR” o “CUCUCHA”, se halló un arma de fuego: Pistola Marca BRYCO, serie erradicada, sin cacerina, pero abastecida con un (01) cartucho Cal. 380mm en la recamara.
Cabe indicar que la persona de José Manuel DE LA CRUZ TUMBALOBOS (44) (a) “CHATO RICHAR” o “CUCUCHA”, cuenta con un amplio prontuario delictivo, por delito de extorsión y actividades delictivas de sicariato. Cuenta con orden de captura por Delito de Robo Agravado, solicitado mediante Oficio Nro. 145-2010, dictado por el Juzgado Penal Colegiado “a” Cañete, Oficio Nro. 0644-2011, por Delito de Robo Agravado, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado “A” Cañete y mediante Oficio Nro. 754-2011, por DCP (Extorsión), solicitado por el Juzgado Penal Colegiado “B” Cañete. De igual manera durante la intervención policial, se logró ubicar y recuperar uno de los vehículos menores utilizados en el asalto, Moto Lineal color azul, Marca Yamaha 125 de placa Nro. 6206-7B

No hay comentarios:

Publicar un comentario