miércoles, 8 de octubre de 2014

EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE:

CAEN LOS ROBA MOTOS DE LAS PALMAS
2 jovencitos fueron capturados por la policía en los precisos momentos cuando hurtaban una moto lineal estacionada a pocos metros del centro comercial megaplaza cañete.
Los menores intervenidos fueron identificados como L.F.B.E. (15) y V.A.C.P. (17), quienes vendían los vehículos menores hurtados a un sujeto conocido como “PANADERO” quien vivía en el Distrito de Quilmaná.
Rápidamente en un operativo policial, se logró ubicar en la Av. 28 de Julio s/n Anexo ROLDAN- Quilmaná a la persona de Edison Yeder Lázaro Mayta (28) (a) “PANADERO”. y con su consentimiento se ingresó a su inmueble donde se halló una (01) motocicleta marca HONDA, de placa de rodaje A4-0945, color rojo; Una (01) motocicleta marca RTM de placa C3-4747 color celeste; Una (01) motocicleta marca RTM de placa B1-5820 color negro, así como diversos accesorios de motos lineale.
El intervenido, indico haberlas comprado a los menores antes mencionados, por lo que se procedió a levantar las actas respectivas y a trasladarlos a esta sede policial..-En esta sede policial se dispuso la DETENCION del adulto y la RETENCION de los menores y se procedió a comunicar del hecho a la Fiscalía Penal Provincial de Turno y Fiscalía de Familia respectivamente para las diligencias de ley. 
El hecho se registró el ultimo lunes a las 4 y 50 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario