lunes, 11 de junio de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL RECIBIRÁ EXPEDIENTES HASTA EL 11 DE JUNIO PARA AUTORIZAR INSTALACIÓN DE JUEGOS MECÁNICOS EN PLAYA CHORRILLOS
EN CASO DE PUESTOS DE VIVANDERA, DULCERÍA, JUEGOS DE AZAR, ARTESANÍA EL PLAZO VENCE EL 12 DE JUNIO.
Con ocasión de conmemorarse –como todos los años- la Festividad de San Pedrito en Huacho, la Municipalidad Provincial de Huaura recibirá hasta el lunes 11 de junio los expedientes de empresarios que soliciten autorización para la instalación de juegos mecánicos en la explanada de la Playa Chorrillos.
La recepción de toda la documentación de los interesados, se realizará desde las 8:00 am y se prolongará hasta las 3:00 pm, en las instalaciones del Palacio Municipal, ubicado en calle Colón Nº 150.
Una atención especial, mantendrá la comuna huachana en los juegos mecánicos, que serán continuamente monitoreados y supervisadas sus instalaciones en el marco de esta festividad, a fin de garantizar la seguridad de niños y jóvenes que deseen disfrutar de ella.
En tanto, el plazo otorgado para los ciudadanos que deseen contar con un espacio para ubicar su stand en la vía pública del balneario huachano, será hasta el martes 12 de junio, en horario de oficina.
Según se informó, en la explanada de la Playa Chorrillos se acondicionará la instalación de 20 puestos vivanderas, 35 puestos para artesanía, futbolín y juegos de azar, 24 para dulcería, 15 destinados para juntas vecinales o colegios y otros (actividades sin fines de lucros).
De esta forma, la actual gestión municipal, ofrecerá espacios de diversión y atracción turísticas para los cientos de visitantes, que por estas fechas arriban a nuestra hospitalaria ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario