sábado, 2 de junio de 2012

FUE CONDENADO A 30 AÑOS Y AL PAGO DE 6 MIL NUEVOS SOLES.
FISCALÍA DE CAÑETE LOGRA SENTENCIA PARA SUJETO QUE VIOLÓ A MENOR DE 12 AÑOS DE EDAD.
A treinta años de pena privativa de libertad y al pago de 6 mil nuevos soles por concepto de reparación civil, fue condenado Daniel Rosinaldo Lozano Pariona, sujeto que fue acusado por el representante del Ministerio Público, por la comisión del delito de violación de la libertad sexual en agravio de una menor de 12 años de edad.
El juicio oral que concluyó con la condena mencionada, estuvo a cargo del Fiscal Provincial Penal, Dr. Noe Cárdenas Ortiz, quien recabo las pruebas necesarias y solicitó al colegiado de Cañete que imponga la sanción que corresponde por este grave delito.
En este caso el fiscal demostró que el condenado sedujo a la menor al haber sido su enamorado y que aprovechando esa circunstancia, luego de amenazarla abusó sexualmente de ella hasta en 8 ocasiones.
El acusado realizaba los abusos engañándola y llevándola a lugares oscuros en la mototaxi que este conducía, cometiéndose el delito por última vez en el interior este vehículo, el pasado 27 de junio del año 2010, en una vivienda ubicada en una zona desolada del distrito de San Luis de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario