domingo, 24 de junio de 2012

                        ESTRELLAS DEL DEPORTE
La Voz de los Campeones
Por: Alberto Ramos “Ramitos”
FINALIZO LOS OCTAVOS DE FINAL
Deportivo Walter Ormeño, campeón Imperialino que dirige Santiago Espinoza, superó en los minutos finales del partido al Campeón de San Vicente Atlético Independiente por 1 a 0 y se clasificó a los cuartos de final en la Etapa Provincial de la Copa Perú. El partido se desarrolló ante una asistencia de algo más de 3,000 espectadores, que casi colmó la capacidad del estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial. Fue un partido entretenido, la presión del encuentro hizo que hubiera mucho nervio, con imprecisiones que malograron ocasiones de gol en ambos equipos.
El 0 a 0 del primer tiempo, fue el fiel reflejo de lo poco que se hizo en la Cancha. El gol del triunfo de Walter Ormeño lo consiguió el Danter Espinoza en los minutos finales del partido. Fueron expulsados del campo de juego casi al finalizar el encuentro, Farfán para Walter Ormeño, por faltar de palabra al árbitro del partido y Pareja por Independiente por gestos antideportivos al público. El trabajo árbitro se calificó como de buen desempeño, aunque se mostró bastante drástico con la prensa que fue a cubrir información. A pesar de los controles y las seguridades que se anunciaron, se vio algunas incorrecciones que es necesario corregir para el futuro, especialmente en lo que se refiere a la venta de licor dentro del estadio.
Los demás resultados, atención: San Lorenzo 3 Matices 0; Independiente Alfonso Ugarte 2 Héctor Chumpitáz 2; Deportivo FUSA 3 Deportivo La Pascana 0; Esperanza Roma 1 Alianza Bolognesi 1; Rizo Patrón 2 Chalaco 0; Miguel Grau 2 Deportivo Casa Blanca 2; Santos F.B.C. 2 Chicos de la Esquina 0. Los partidos de Cuartos de Final son: Walter Ormeño – Rizo Patrón; San Lorenzo de Porococha – Santos F.B.C.; Independiente Alfonso Ugarte - Deportivo FUSA y Esperanza Roma - Deportivo Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario