miércoles, 20 de agosto de 2014

QUE TAL LISURA:



COMUNICADORA ASALARIADA  “PINOCHA” SE LE CAE  NUEVAMENTE LA MASCARETA
Comunicadora “asalariada” del Consorcio Benavides una vez más miente al Pueblo de Cañete, es  una mentirosa  al afirmar que los trabajadores  de construcción  civil  en la obra De Mariscal Benavides cuenta  con todos los implementos de seguridad laboral,  entonces como explica  Usted la foto de los dos trabajadores tendidos  a pocos metros donde fueron rescatados.
Así mismo  la comunicadora “asalariada” es una defensora del Consorcio  Mariscal Benavides  pero ignora de seguro Social que es una ley obligatoria  oficial  derecho constitucional que toda empresa constructora debe cumplir con la ley y la constitución. De igual manera el trabajador tiene un derecho no solo  a las prestaciones de salud sino jubilación y beneficios sociales  (Pensiones) para el trabajador y su familia, en tal sentido el trabajador opta por una AFP  o ONP (Oficina Nacional de Pensiones)
Sin embargo el  Consorcio Benavides deberá  también cumplir en forma privada  con una compañía Aseguradora pero una compañía aseguradora de calidad  - Prestigio  y no supuesta aseguradora  de mala muerte a fin de recibir una prestaciones de salud especializada de nuevo tipo  con tecnología de punta.
La comunicadora debe HABLAR CLARO  Y NO EN  BORRADOR DEBE ESTUDIAR PARA INFORMAR CON LA VERDAD Y no defender lo indefendible. La hipocresía en proclamarse que practica la honestidad sobre el tema  y  las entrevista solo practica el derecho de informar  Y NO RECIBE DINERO ALGUNO
¿QUÉ  OPINA USTED?

No hay comentarios:

Publicar un comentario