miércoles, 27 de agosto de 2014

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA:

FELICITAMOS GRAN VICTORIA DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL SUB 15 
AL LOGRAR MEDALLA DE ORO EN JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD NANJING 2014 
El Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle saluda y felicita la magnífica participación de la selección de fútbol Sub 15 en los Juegos Olímpicos Nanjing 2014, quienes con la dirección técnica de Juan José Oré obtuvieron la medalla de oro al enfrentarse hoy a Corea del Sur en una final de infarto. 
 Asimismo, es un orgullo para los Cañetanos y toda la región Lima por la destacada actuación a lo largo del torneo del capitán del equipo Fernando Pacheco, natural de Bujama en el Distrito de Mala, autor del extraordinario gol que le dio la victoria a la selección peruana. Un promesa del fútbol que se formó en sus inicios en las Escuelas Deportivas de la Región Lima en la categoría Sub12. 
Los llamados “Jotitas”, promesas del fútbol peruano, realizaron una excelente participación en Nanjing 2014, ganando el total de los encuentros a las selecciones adversarias de Islandia, Honduras, Cabo Verde y finalmente a Corea del Sur, triunfos que llenan de alegría al país y son el resultado del esfuerzo y la disciplina de todo su equipo de trabajo. 
 Un trabajo a largo plazo en el deporte, rinden sus frutos al conseguir la primera medalla de oro para la delegación peruana de fútbol en un campeonato a nivel mundial. Resultados que nos muestran el camino correcto hacia la conquista de victorias en esta disciplina, y que el Gobierno Regional de Lima felicita y reafirma su compromiso a seguir trabajando en la región por la niñez y el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario