lunes, 11 de agosto de 2014

EN LA AVENIDA CHANCAY:



CAEN 3 TEMIBLES ASALTANTES EN ASALTO A BANCO DE HUARAL
Tres sujetos fueron detenidos esta tarde por la policía cuando intentaban darse a la fuga luego de asaltar una sede del banco Interbank ubicada en el mall de Plaza Vea en Huaral.
El atraco se registró a las 4 de la tarde, en circunstancias que los tres jóvenes premunidos con arma de fuego ingresaron a la entidad bancaria, redujeron al vigilante y al grito en voz en cuello, “Esto es un asalto y evite llamar a la policía, porque los mato”, se dieron tiempo para rebuscar todos los cajones de la entidad bancaria en busca de dinero.
Estos asaltantes son: Miguel Salvador Samanaque (18),Luis Morales Amasifuen (16)-“ Monin”, y Miguel Cohelo (17),con armas replica de pistola y se recuperó los S/.4600 soles robados a la entidad indico el comandante José Solano
Los capturados fueron identificados como; Amasifuen Morales Erick (18) (a) “Erick”; Cohelo Orihuela Becker Miguel (18) (a) “Becker”; Y Salvador Changanaqui Miguel (18) (a) “Mifa”. Ellos se internaron en la sucursal bancaria ubicada en la cuadra 3 de la avenida Chancay por más de 15 minutos, sin embargo, tan solo se llevaron la suma de 4,490 nuevos soles.
Al momento de la detención, la policía les incautó tres replicas de armas de fuego Fuego (tipo pistola Pietro Beretta), así como el dinero sustraído.
José Solano, jefe de la comisaría de Huaral, indicó que los sujetos ya tenían antecedentes policiales y judiciales. Ellos fueron detenidos hace quince días por estar involucrados en constantes asaltos a farmacias locales.
“Estas tres personas han vuelto a delinquir. Son personas peligrosas que hacen de su modus operandi la comisión permanente de ilícitos penales. No saben hacer otra cosa”, afirmó el comandante PNP

No hay comentarios:

Publicar un comentario