miércoles, 20 de agosto de 2014

EN REUNIÓN DE INFORMACIÓN



Alcaldesa provincial, María Montoya Conde y pobladores del Asentamiento Humano Asunción Ocho, sostuvieron una reunión de información con respecto a la complementación del asfaltado en calles de Asunción 8.
En la reunión se dio a conocer que la Oficina de Proyectos y Estudios de la Unidad Ejecutora N° 002 Lima Sur del Gobierno Regional de Lima, ha emitido la conformidad correspondiente de la evaluación del expediente técnico del proyecto “Mejoramiento de pistas y veredas en las calles Tovar Cortijo, Ruiz Loza, Julio C. Tello, Alfonso Ugarte, San Martín, Túpac Amaru y Benigno Ríos de Asunción Ocho”.
María Montoya Conde, dio a conocer que tras varias reuniones de trabajo, existe el compromiso del presidente regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, para destinar el presupuesto de S/. 2, 298,818.50 nuevos soles para la culminación del asfaltado en diversas calles en asunción ocho.
“A la fecha se está culminando con el procedimiento respectivo para la suscripción de la firma del convenio y se inicie con la licitación de la obra”, refirió la alcaldesa de Cañete, María Montoya.
De igual forma, Eddiee Ayllón Muñante, agente municipal, mencionó que la población confía que la alcaldesa provincial culminará con el trabajo del asfaltado en las calles que aún faltan. 
“Confiamos en que nuestra alcaldesa va a cumplir con lo que falta del asfaltado en Asunción Ocho, y queremos que ella misma inaugure, ya que en su gestión municipal se ha realizado toda la ejecución de la obra”, mencionó Ayllón Muñante.
Al culminar la reunión, ambas autoridades expresaron su voluntad de trabajar juntos por el desarrollo de Asunción Ocho con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario