martes, 20 de enero de 2015

PERCY CASTAÑEDA:

APRENDA LOS SECRETOS DEL "ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO" EN EL COLEGIO "JESÚS DE NAZARETH"
El Maestro Percy Castañeda viene desarrollando un interesante Curso Intensivo de Oratoria en el Colegio Privado "Jesús de Nazareth".
Percy Casteñeda tiene la calidad y experiencia suficiente para llevar adelante por segundo año consecutivo EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO conociendo los principios y las técnicas que permiten expresar, con claridad, facilidad y sin temor ante un variado público
Con estudios en Perú y Argentina, además de estar en los escenarios más grandes de nuestro país, no sólo presentando a los famosos grupos musicales internacionales sino líderes políticos que llegaron hasta Palacio de Gobierno, el PERCAS vuelca toda su experiencia en este fascinante mundo de la Oratoria.
A parte de aplicar sus conocimientos, durante el curso también invitará a conocidas personalidades del mundo político, literario, artístico, poético y periodístico que compartirán sus secretos de "cómo uno debe pararse ante un auditorio que supera los mil asistentes.
"El Percas, quien recientemente estuvo en el Cusco conjuntamente con su esposa (Greta) y su hija Deiby Alisson quien llegó de Argentina, invita a todos a participar en este interesante curso que se inicia este lunes 19 de Enero en el colegio "Jesús de Nazareth".
Desde estas líneas les deseamos todos los éxitos al “chico que nunca pasa de moda” y en esta nueva aventura de hacer empresa conjuntamente con un selecto grupo humano y si dicen que han leìdo la nota en www.limasurnoticias.com, tiene asegurada su media beca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario