lunes, 5 de enero de 2015

EN LA CIUDAD DE HUACHO:

VLADIMIR ROJAS JURAMENTO COMO CONSEJERO REGIONAL DE CAÑETE.
En la tarde del viernes juramentó como Consejero Regional de Cañete 2015-2018 Vladimir Alexander Rojas Hinostroza, la ceremonia protocolar se llevó a cabo en la plaza de armas de Huacho.
En el mismo acto protocolar también juramentaron los otros 8 consejeros que integran el Gobierno Regional de Lima.
La ceremonia se realizó a las 13:54 horas, Vladimir Rojas estuvo acompañado de sus familiares, él es Consejero Regional de las filas de Patria Joven y accede por primera vez al cargo.
Luego de prestar el juramento correspondiente, en breve declaraciones para Actualidad Cañetana agradeció a la población Cañetana por la elección y reitero su voluntad de servicio, así mismo prometió actuar con transparencia y honestidad en su gestión, que será de trabajo incansable con todos los pobladores representados en los 16 alcaldías de la provincia de cañete.
Vladimir Rojas presto juramento “Por La Unidad Regional, Por El Desarrollo De Los 16 Distritos De La Provincia De Cañete Y En La Memoria Y Honor De Mi Señor Padre Juan Rojas Rueda, Si Juro”.
Posteriormente Rojas Hinostroza en horas de la mañana del sábado participo como autoridad regional electa en la ceremonia de juramentación del alcalde de cañete en la plaza de armas de San Vicente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario