miércoles, 7 de enero de 2015

MALA: CON MASIVA MARCHA EXIGEN CAPTURA DE PRESUNTO ASESINO DE GLADYS PEÑA VÁSQUEZ (25)
POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO
PODER POLITICO: Para muchos el año nuevo significa RENOVAR ideas, aspiraciones, sueños, proyectos de vida…pero la historia se oscurece para algunas familias enredadas en dramas y tragedias como la que viven en carne propia don Florentino Penao Rivera y Rumaldina Vásquez Tomas, padre de la joven Gladys Penao Vásquez (25) quien fue cruelmente asesinada el 1 de enero 2015 en circunstancias extrañas que hasta hoy se desconoce. Los signos de haber sido torturado son los primeros indicios que encontró el médico legista.
Lo extraño de este caso es que no se observa que las puertas hayan sido forzadas, por lo que sospechan que un conocido de la mujer o su ex pareja habrían sido responsables.
Según la Policía, la mujer fue estrangulada y habría intentado defenderse de su agresor, por la posición en la que fue encontrado su cuerpo.
MARCHAN PIDIENDO JUSTICIA
Hoy miércoles 7 de enero a horas 10.00 am los familiares acompañados por un gran número de pobladores de la localidad de MALA – CAÑETE recorrieron la ciudad exigiendo justicia a las autoridades, luego de reunirse en el frontis de la comisaria clamando justicia se dirigieron al local del Ministerio Público para exigir la detención del presunto asesino exigiendo se realicen las pruebas científicas para llegar a conocer la verdadera identidad del asesino o también desvirtuar si no lo fuera, hasta llegar a hallar al responsable.

Por ahora la familia no siente el apoyo de las autoridades. Mientras tanto el pueblo Maleño ha mostrado su total indignación y exige justicia para esta familia que siente un profundo dolor por la pérdida irreparable de una joven mujer que vivía sola, era madre soltera y era un ejemplo, pues sostenía trabajando humilde y decentemente a su menor hijo de 8 años que queda en la orfandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario