viernes, 23 de enero de 2015

COPROSEC:

M.P.C. SECRETRARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA PRESENTO PLAN DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA AL COPROSEC.
Contando con la presencia de las principales autoridades de la provincia de Cañete que conforman el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC; el secretario de seguridad ciudadana de San Vicente presentó el “Plan Distrital de Seguridad Ciudadana y Convivencia Social 2015”
El plan consta de once partes que van desde la misión hasta la programación de actividades orientadas a luchar contra la delincuencia y obtener niveles de seguridad que la población espera de sus autoridades.
Este plan fue presentado en el salón de sesiones de la Municipalidad y entregado a cada integrante del COPROSEC para su conocimiento y aporte respectivo, aquí el Crnl. (r) EP. Alberto Dávila Linares expuso ante los presentes el “Mapeo de Puntos Críticos en Violencia e Inseguridad” que de manera conjunta deberán resolver.
También el secretario técnico sugirió que la prensa, la cámara de comercio y los agricultores integren este comité que tiene como objetivo encontrar mecanismos de lucha contra la delincuencia y devolver la seguridad a los vecinos de esta provincia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario