viernes, 23 de enero de 2015

GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS:

M.P.C. TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN AV. LIBERTADORES.
 Personal de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial, continúan trabajando en la recuperación y mantenimiento del ornato y la limpieza de la avenida libertadores de San Vicente, como es de conocimiento los residuos sólidos y el desorden era el común denominador en la zona donde poco o nada se hizo para recuperar esta zona.
A diario los obreros riegan las áreas verdes de la avenida buscando que mantener en buen estado el ornato, para que dicha vía sea acogedora y muestre otro aspecto al turismo que visita esta provincia.
De igual forma se viene reparando el cerco de alambres y púas que impide que malos ciudadanos arrojen basura en la explanada del ex mercado modelo de San Vicente. Lo que antes fue un basural ahora luce distinto y solo se espera la colaboración de los comerciantes y vecinos en mantenerla limpia de desperdicios y residuos.

“El proceso de recuperación de vías continuará de manera gradual, así como el ordenamiento del comercio ambulatorio” señaló el burgomaestre Alex Bazán tras inspeccionar el Óvalo Grau de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario