miércoles, 7 de enero de 2015

EN LA PROVINCIA DE CAÑETE:


M.P.C. JURAMENTÓ COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN SAN VICENTE
Con la finalidad de reducir los niveles de inseguridad y mejorar las condiciones de convivencia social en el distrito de San Vicente, juramentó esta mañana el Alcalde Provincial Alexander Bazán Guzmán como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC, del Distrito de San Vicente capital de la Provincia de Cañete.
El evento se realizó en el salón de sesiones de la Municipalidad Provincialante la presencia de los demás integrantes del CODISEC, de igual forma Alexander Bazán Guzmán se encargó de tomar juramento a los demás integrantes del comité que está conformado por Sara Isabel Gutiérrez Salcedo gobernadora de la provincia, Dr. Elmer Soel Rebaza Parco Presidente de la Corte Superior de Justicia, Dr. Aurelio Manrrique Zegarra Presidente de la Junta de Fiscales de la Provincia de Cañete, Dr. Antonio Yori Castillo Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete - Yauyos, Sr. Carlos Miguel Pariona Lizana Alcalde del Distrito de Imperial, Sr. Molinares Ronald Quispe de la Cruz Alcalde del Distrito de Nuevo Imperial, Sr. Alberto Castilla Vicente Alcalde del Centro Poblado Herbay Alto y Cintya Palomino Buleje Coordinadora de Juntas Vecinales respectivamente.
El objetivo del CODISEC es hacer de nuestro distrito un lugar donde se asegure la convivencia pacífica de la población dentro de un marco de confianza, tranquilidad y paz social que permita una mejor calidad de vida, a través de un trabajo articulado con la sociedad civil y las diferentes entidades públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario