martes, 13 de enero de 2015

ERA DE ESPERARSE :

M.P.C. OPERATIVO MUNICIPAL PARA RECUPERAR LAS VÍAS PÚBLICAS.
“Es tiempo de recuperar las vías públicas y darle la seguridad respectiva al peatón que en muchas ocasiones tiene que transitar por las pistas poniendo en peligro sus vidas”, “Hay mucho desorden en el comercio y la informalidad está ganando las calles y eso no se lo vamos a permitir”, señalo César Orellana Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial, quien esta madrugada por encargo del Alcalde Alex Bazán, erradico el comercio ambulatorio en la prolongación Sta. Rosalía y la avenida Mi Perú de San Vicente de Cañete.
Desde muy temprano los policías municipales apoyados con efectivos de serenazgo retiraron esteras, sombrillas y puestos de ambulantes que se habían acostumbrado a dejar sus pertenencias en plena vía sin importarle el tránsito peatonal; a pesar que la gerencia respectiva ya les había notificado.
Esta medida obedece al plan de recuperación de las vías públicas y mejoramiento del ornato que ha decidido el alcalde provincial para con el distrito de San Vicente. Más tarde un grupo de informales intento regresar sin el éxito que esperaban.
Así mismo César Orellana, Gerente de Desarrollo Social exhorto a los comerciantes del distrito a respetar la vía pública y el libre tránsito de los peatones, que en ocasiones tienen que bajar hasta la acera porque las veredas son intransitables.
Señalo finalmente que la notificación está hecha y los operativos de decomiso serán inopinados en el perímetro del mercado, mercadillo y principales vías del Distrito Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario