miércoles, 7 de enero de 2015

FUNCIONARIOS EDIL OCASIONA DECLARACIONES DIFAMATORIAS

CARTA PÚBLICA
Señor: Alexander Bazán Guzmán
Alcalde Municipalidad Provincial de Cañete
Jr. Bolognesi 250 (Plaza de Armas) - San Vicente.
Por medio de la presente Carta, que se le hará llegar también por conducto notarial me dirijo a usted para exigirle una aclaración pública en lo relacionado a sus declaraciones vertidas a los medios de comunicación, en la cual usted me atribuye ser el autor de “un hecho lamentable al haber intentado sustraer una caja
 De documentos e incluso un disco duro” siendo esta “una actitud reprochable”,
conducta por demás difamatoria hacia mi persona, lo cual está trayendo grave perjuicio tanto al suscrito en mi ámbito profesional afectando el normal desarrollo de mi carrera profesional estando próximo a cumplir 35 años, y en el ámbito personal viene siendo afectado la honorabilidad y estado emocional de mi familia así tambiéna las personas de mi entorno.
Al respecto Señor Alcalde solicito tenga en cuenta estas precisiones que ha realizado su propio funcionario el contador Walter Ayllon que desvirtúan sus declaraciones difamatorias:
Primero: Mi presencia en la Municipalidad hasta esa hora se ha debido a que nos hemos encontrado trabajando conjuntamente con el funcionario antes mencionado y designado por su gestión para la entrega de cargo de tesorería.
Segundó: Los libros, documentos y Disco Duro Externo con los cuales me retiraba son de mi propiedad y aque contaba con los documentos que así lo acreditan, y en ningún momento los he trasladado en caja alguna.
Tercero: Que lo antes señalado lo deje en la portería de la municipalidad ante el requerimiento del señor Márquez quien refirió que sería mejor que el retiro de cosas sea durante el día a fin de evitar malos entendidos, razón que accedí ya que a la fecha continuo con la entrega de cargo.
Por lo expuesto exijo a usted Señor Alcalde el desagravio inmediato por medio de difusión masiva (radio, televisión así como por la Web), caso contrario me veré obligado a hacer valer mis derechos en las vías pertinentes, y a exigir las sanciones penales correspondientes.
Agradeciendo por la atención a la presente, me suscribo de usted.
Atentamente.
JAIME LOSTAUNAU SANCHEZ

DNI N°02889388C.C.P. 06912

No hay comentarios:

Publicar un comentario