martes, 30 de diciembre de 2014

EMBLEMÁTICO CENTENARIO 20147

INAUGURARÁN MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL EMBLEMÁTICO COLEGIO 20147 “ELADIO HURTADO VICENTE” EN IMPERIAL-CAÑETE
8 millones 900 mil, demandó la construcción del colegio “Eladio Hurtado Vicente”, para los niveles de inicial, primaria y secundaria del Emblemático Centenario 20147 del distrito de Imperial en la provincia de Cañete.
Ayer domingo desde muy temprano, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó los acabados finales de la moderna infraestructura educativa, que además cuenta con dos ascensores para personas con discapacidad en los pabellones de primaria y secundaria.
La ceremonia de inauguración está prevista para hoy lunes 29 de diciembre a las 4 de la tarde en el patio principal del mencionado plantel, por lo que la autoridad regional hizo el llamado a la población, autoridades y sobre todo a la comunidad educativa hurtadina a participar de tan trascendental actividad.
“Estamos supervisando y dejando todo listo para la ceremonia de inauguración de esta importante obra, que sin duda mejorará la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes de Imperial, de las localidades cercanas e incluso de la provincia de Yauyos”, manifestó el presidente regional Javier Alvarado.
El mandatario regional reveló que en esta ceremonia también se entregarán dos modernas ambulancias para los distritos de Zúñiga y Lunahuaná.
.                       Cañete, diciembre 28 de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario