martes, 2 de diciembre de 2014

AL TÉRMINO DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2014:

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA QUE PRESIDE JAVIER ALVARADO OCUPA PRIMER LUGAR DEL RANKING NACIONAL EN CAPACIDAD DE INVERSIÓN 
Se continúa demostrando que la actual gestión del Gobierno Regional de Lima es una gestión de éxito. Con el último reporte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) al 30 de noviembre del año en curso, publicado en su portal web, continúa ubicándonos en el primer lugar del Ranking Nacional de Ejecución de Proyectos de Inversión Pública, con un 91.3% de avance del presupuesto anual. 
En cumplimiento a la promesa y meta trazada por el presidente regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle en ocupar el primer lugar en capacidad de gasto a nivel de todas las regiones del país, como se ha logrado durante los años 2012 y 2013, el Ministerio de Economía y Finanzas ratifica este logro con la publicación de resultados hasta la fecha. 
“Cuando asumimos el Gobierno Regional de Lima nos encontrábamos en el puesto 18 del ranking nacional, desde ese lugar empezamos a trabajar para revertir esta preocupante realidad. En el 2011 pudimos ocupar el puesto 10 como respuesta al trabajo de nuestra gestión, y a partir del 2012 hasta la fecha la región Lima viene ocupando el primer lugar en capacidad de gasto. Asimismo, seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra gestión con la meta de culminar este año con el 100% del gasto del presupuesto”, son las palabras del mandatario regional al respecto. 
Cabe precisar que estos logros obtenidos son resultado de la planificación, esfuerzo, iniciativa política y trabajo en equipo del Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado, los cuáles vienen repercutiendo en el desarrollo de la población a nivel de las nueve provincias. Del mismo modo, gracias a estos logros alcanzados durante estos años, el Ministerio de Economía y Finanzas designa incentivos presupuestales a la región, los mismos que permiten se siga ejecutando proyectos de impacto así como se deje más de 100 expedientes listos para la continuación de obras en toda la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario