viernes, 26 de diciembre de 2014

CAÑETE ACOMPAÑO  HACIA  SU´´ULTIMA MORADA  A  LA SRA CANDY SALHUANA PEVES
Hace pocas  horas de la tarde  fue trasladado hacia cementerio general de Cañete la última morada el cuerpo sin vida de la Sra. Salhuana Peves. Sus restos están siendo velados en San Vicente de Cañete  y los restos  de ocisa Dyana Lira Reynaga serán  sepultados en el cemenyterio de Lima.
Dos muertos y tres heridos  deja accidente de  tránsito tras despiste y volcadura de  vehículo color blanco, el hecho se registro en el Km. 96  de la Panamericana Sur, altura del distrito de Asia, Siendo las 15:45 horas aproximadamente del miércoles 24 de diciembre
Fatal accidente enluta  a familia cañetana, el deceso de 2 mujeres como Candy Salhuana Peves (37) , la cual se encontraba en estado de gestación de 30 semanas falleciendo por Paro cardíaco y  Dyana Lira Reynaga (28) la cual llego sin vida. 
Así mismo tres heridos entre ellos el conductor del vehículo respondían al nombre de Cesar Morales Yabar (37) “chofer”, con fractura expuesta rodilla derecha; Andy Duffoo Reynaga  de 37 años esposo de Candy Salhuana (Fallecida)  ,  Policontuso y Dora Reynaga Pardo (60), con Fractura de Cadera shock Hipo Bulímico.
Los heridos fueron transferido  inmediatamente por la ambulancia de Covi Perú  y del centro de salud de Mala hacia la clínica San Pablo  donde los galenos diagnosticaron a los tres heridos lo mencionado  anteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario