jueves, 16 de abril de 2015

Tras la captura del roba moto, el presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), José Caico Fernández, felicitó a nombre de toda la población del distrito, al SO3 Luis Eduardo López Pérez, personal de la comisaria de Quilmaná, por el trabajo que viene llevando a cabo en el patrullaje integrado conjuntamente con el Serenazgo.
Se hizo entrega de la Resolución N° 119-2015-AL-MDQ, así como la imposición de la medalla de la ciudad por las capturas realizadas en el distrito y hacerle frente a la delincuencia, la imposición estuvo a cargo del Comisario, Mayor PNP Pedro Romero Coaguila.
También se hizo el reconocimiento al integrante del cuerpo de Serenazgo, Christian Alexander Florentini Sánchez, por participar también en diversas capturas realizadas durante los operativos que se vienen llevando a cabo a fin de poder desterrar la delincuencia. La imposición de la medalla estuvo a cargo de Crl. ® Miguel Ángel Zuloeta Marchan, Gerente de Seguridad Ciudadana.

También fue condecorado el Gerente de Servicios Públicos, Alexander Salas Riveras, quien es integrante del Comité Autodefensa, quien ayudó a la captura del roba moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario