jueves, 16 de abril de 2015

BIEN POR LA NIÑEZ

ESCUELAS DEPORTIVAS INICIARION SUS ACTIVIDADES EN QUILMANÁ
 Alcalde de Quilmaná, José Caico Fernández, acompañado de los regidores del municipio y el Gerente General de la FPF, Dr. Alberto Tejada, aperturaron el inicio de las escuelas deportivas de Fútbol y Vóley.
Más de 300 niños y jóvenes estuvieron presentes en el acto inaugural de los talleres de Oratoria, Danzas de Marinera y Cajón peruano.
El alcalde José Caico, agradeció a los padres de familia por haber inscritos a sus hijos en los talleres y cursos programado durante el año.
“Queremos que los hijos de Quilmaná, se mantenga siempre ocupados en la práctica deportiva, porque solo así podemos alejarlos de los vicios y de la drogadicción; el coliseo siempre estará a disposición de los jóvenes para la práctica deportiva”, expresó la autoridad edil.
Cada niño participante se le otorgará los implementos deportivos para la enseñanza en la disciplina de Fútbol y Vóley.
Los profesores que estarán a cargo de los talleres son: Richar Salas Carbonel (Danza), Juan Roberto Sáenz Neyra (Vóley), Ernesto Eduardo Ruesta García (Fútbol), Juan Elías Vera de la Cruz (Fútbol), Robert Reyes Pastor (Marinera), Paúl de la Cruz Cubillas (Cajón), Boris Mendoza Portalatino (razonamiento matemático) y Luis Hernández Paucar (Razonamiento verbal).

Asistieron a la ceremonia los regidores, Percy Sánchez Molleda, Zulema Luyo Huari, Edwin Contreras Pérez; Consejero por la provincia de Cañete, Dr. Vladimir Rojas Hinostroza, agentes municipales de Los Ángeles, Buenos Aires, El Tigre y Miraflores

No hay comentarios:

Publicar un comentario