viernes, 10 de abril de 2015

EN LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.

ASESINAN A ESTUDIANTE DE PERIODISMO
Una bala perdida disparada por un grupo de delincuentes provocó la muerte de la estudiante de periodismo Angie Aragón Vilchez, al impactarle en el pecho.
El doloroso hecho se produjo en horas de la noche del reciente lunes 06 del actual, cuando la estudiante de la Universidad "Jaime Bausate y Meza" retomaba a su domicilio a bordo de una mototaxi, en los precisos instantes en que comenzaba la disputa entre los citados delincuentes, los mismos que se dieron a la fuga.
Angie Aragón destacaba en la escuela de periodismo como una de las mejores estudiantes del segundo ciclo y precisamente retornaba a su hogar para concluir los preparativos de la exposición oral que tenía que realizar en el citado centro de estudios superiores.
El hecho que ha conmocionado a los estudiantes universitarios, ha sido objeto de condena, razón por la cual se han dirigido cartas al Ministerio del Interior y a la Policía Nacional, para demandar la captura de los asesinos y las sanciones a que dieran lugar. El estudiantado bausantino ha realizado un acto público de protesta, en señal de rechazo a las situación de inseguridad que existe actualmente en la capital peruana.
Los familiares de Angie Aragón Vilchez, quien tenía 18 años de edad, relataron que el incidente ocurrió en horas de la noche cuando la estudiante se hallaba a pocos metros de llegar a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario