domingo, 29 de marzo de 2015

VENDIMIA DE SAN VICENTE:

EN CONFERENCIA DE PRENSA ALCALDE ALEX BAZAN PRESENTA PROGRAMA DE FIESTA “VENDIMIA SAN VICENTE 2015”.
En conferencia de prensa el alcalde de la provincia Alex Bazán Guzmán ofreció detalles de lo que será la celebración de la Vendimia San Vicente 2015. Alex Bazán acompañado de sus respectivos gerentes presentaron a las candidatas que disputaran el cetro Srta. Vendimia San Vicente y de las diversas actividades que se desarrollaran el 27 y 28 de Marzo en la plaza de armas del distrito.
El fin de fiesta estará a cargo de la agrupación musical “Cosa Nuestra” recientemente ganadores de la gaviota de plata en Viña del Mar Chile. Exquisitos potajes del lugar, pisco sour y una variedad de productos vitivinícolas serán el atractivo de esta festividad que busca promover el turismo y la producción vitivinícola.

El sábado 28 durante la celebración del festival de la Vendimia, se hará un alto en las actividades y se apagarán las luces de la plaza de armas y edificio municipal, para colaborar con “La Hora del Planeta”, para ello se ha programado una pequeña ceremonia que consiste en el encendido de velas durante esta hora con todos los asistentes a la plaza de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario