martes, 24 de marzo de 2015

EN PRESENCIA DEL ALCALDE PROVINCIAL DE CAÑETER

ALCALDE ENTREGÓ ALUMBRADO PUBLICO EN LA ARENA ALTA Y DEFENSA CIVIL SE ENCUENTRA ALERTA ANTE POSIBLES DEBORDES.
 En medio de la algarabía y la felicidad se inauguró el fin de semana la “Obra de Ampliación de la Red Eléctrica del Asentamiento Humano El olivar Arena Alta de San Vicente”. Esta obra permitirá que la población cuente con alumbrado público, la obra fue ejecutada por la gestión anterior y fue entregada a la población para su utilización. Al lugar llego al Alcalde Alex Bazán Guzmán acompañado de su esposa y funcionarios de la Municipalidad quienes apadrinaron la obra.
De otro lado, Defensa Civil de la Provincia se encuentra alerta ante posibles desbordes que se podrían presentar en las próximas horas por el incremento de aguas en el río Pócoto y otros sectores; en la víspera el presidente de Defensa Civil Alcalde Alex Bazán Guzmán supervisó y guió el trabajo de defensa en todo este lugar para evitar que las aguas terminen desbordándose  y ocasionando daño en la población sanvicentina.

En esta faena también participaron los funcionarios quienes tuvieron que meter mano para lograr el desatoro del puente Viale de San Vicente, que casi colapsa por los residuos que la atoraban. Tuvo que intervenir una retroexcavadora para lograr el pase normal del huayco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario