miércoles, 25 de marzo de 2015

ALCALDE DISTRITAL DE QUILMANA:

Cinco jóvenes del distrito de Quilmaná, recibieron la felicitación de parte del alcalde José Caico Fernández, tras haber logrado el ingreso a la Universidad Nacional de Cañete en el último examen de admisión que se realizó en el mes de marzo.
El reconocimiento se llevó a cabo en el despacho de alcaldía contando con la presencia de los regidores del distrito, quienes expresaron la felicitación a los jóvenes quienes a partir del día de hoy empiezan un largo camino hacia el éxito profesional.
José Caico, mencionó que uno de los objetivos del municipio es apoyar a los jóvenes de bajos recursos económicos en la preparación académica de la pre municipal, y también con la inscripción al examen de admisión.
“Hoy podemos decir que hemos cumplido con los jóvenes de Quilmaná, pero este proyecto de preparar a más jóvenes para que ingresen a la universidad va a continuar gracias a la voluntad política del pleno distrital”, expresó el alcalde Caico Fernández.
Los alumnos de Quilmaná que ingresaron a la Univ. de Cañete son: Cintia Chicalle Huamanzana (Espc. Administración), María de los Ángeles Luyo Huamán (Espec. Administración, Turismo y Hotelería), Carla Teran Cabanillas (Espec. Administración), Yulissa Torres Huaroto (Espec. Administración) y Williams Pino Caico (Espec. Ingeniería de Sistemas); todos recibieron un kit universitario y calculadora científica.
Una de las ingresantes agradeció al alcalde por haber hecho entrega de los kits universitarios, así como el apoyo de la academia pre universitario.
De igual forma, el primer regidor del distrito, Juan Carlos Cigüeñas, mencionó que la gestión municipal apoyará en todo lo que sea necesario para que los ingresantes a la universidad puedan culminar su carrera profesional y que en un momento determinado puedan realizar sus prácticas profesionales en el municipio.

Como muestra de alegría entre los estudiantes se procedió al tradicional corte de cabello a los cachimbos de la Universidad de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario