martes, 24 de marzo de 2015

GESTIÓN ALCALDE DE QUILMANA

ALUMNO DE LA HUERTA RECIBE UNIFORME ESCOLAR DE PARTE DE ALCALDE DE QUILMANÁ
La gestión del alcalde José Caico Fernández, se ha caracterizado en brindar ayuda a las familias de extremas pobreza en el distrito de Quilmaná, como muestra de solidaridad se ha apoyado con la entrega de uniforme escolar a un joven de la zona de la Huerta.
El apoyo lo solicitó la madre, Gloria María Luyo Luis, quien acudió al alcalde del distrito para solicitar el apoyo con el uniforme para su hijo, Johnny Aslla Luyo (14) quien viene estudiando en la Institución Educativa N° 20243 de la Huerta.
“Hoy estamos apoyando a este joven que realmente necesita la ayuda, ya que su mamá a pesar que tiene trabajos eventuales no puede comprar el uniforme para su menor hijo, es por eso que nos pidió el apoyo, y hoy se lo estamos brindado”, refirió el alcalde José Caico.
Jhonny Aslla agradeció al alcalde por el apoyo brindado, comprometiéndose a estudiar con esmero y poder tener buenas calificaciones y ser el orgullo de su madre.
Finalmente, Gloria Luyo, se sumó al agradecimiento de su hijo y quedó eternamente agradecida por la ayuda que se le brindó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario