martes, 24 de marzo de 2015

ENTREGAN LICENCIAS DE CONDUCIR PARA CHOFERES DE MOTOS
Gracias a la gestión ante la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete, 115 personas recibieron sus licencias de conducir para manejar vehículos menores (mototaxi) y motos lineales.
El alcalde José Caico, refirió que tras las coordinaciones con el alcalde Alex Bazán, se tomó la decisión de trasladar el equipo técnico de la gerencia de transporte de la MPC para llevar a cabo el proceso de obtención de licencia de conducir.
“Se ha cumplido con el cronograma estabecido, donde los postulantes han cumplido con rendir todos los exámenes, médicos, manejo, escrito, etc.; y ahora ya cuentan con su licencia de conducir, y eso es bueno, porque tras los operativos que se viene llevando a cabo, ahora podrán manejar sin ningún problema”, manifestó el alcalde José Caico Fernández.

De igual forma, la  autoridad edil dio a conocer que continuarán con este trabajo en el sector transporte, programándose los cursos de seguridad vial, para que los choferes de las empresas de transporte puedan estar capacitados y brindar una buena atención al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario