lunes, 9 de febrero de 2015

INVIERTIRÍAN EN CAÑETE:

M.P.C. ALCALDE ALEX BAZAN SE REUNE CON INVERSIONISTAS JAPONESES Y VISITAN CENTRO POBLADO HERBAY BAJO.
 El pasado fin de semana un grupo de inversionistas japoneses llego a la Provincia de Cañete invitados por el Alcalde Provincial Alex Bazán Guzmán, para conocer de la realidad de esta población y la posibilidad de invertir en esta provincia.
Masaki Koichi, Kisaki Koji y Hata Chinatsu participaron inicialmente de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, que se realizó en la plaza de armas del distrito de  San Vicente, para luego dirigirse al Centro Poblado Menor Unanue donde recorrieron la zona que en breve será atendida en el mejoramiento de las vías de acceso.

Seguidamente se dirigieron hasta el Centro Poblado Menor Herbay Bajo donde recorrieron la zona y tomaron contacto con la población, el propósito de la visita es en virtud a una invitación de parte del burgomaestre cañetano, para que la delegación de invitados colaboren con camiones compactadores y máquinas aspiradoras que servirán para la limpieza de las calles de San Vicente. Los japoneses se quedaron impactados con la naturaleza del valle y encantados con los frutos del lugar, así como la hospitalidad de sus pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario