lunes, 2 de febrero de 2015

CIENTOS DE CAÑETANOS PARTICIPARON DE
SAN LUIS PLAYERO


Con la concurrencia de cientos de veraneantes se dio inicio al programa “SAN LUIS PLAYERO” el alcalde del Distrito de San Luis Dr. Cristian Pérez Franco como encargado de la entidad responsable del evento, realizo la inauguración de dicho programa que busca recuperar nuestras playas y crear fuetes de trabajo.

El programa SAN LUIS PLAYERO nació a iniciativa del alcalde del Distrito de San Luis, quien indico que continuaran las mejoras en la playa de Santa Bárbara con la finalidad de ir mejorando la atención a los visitantes.

En otro momento Pérez Franco manifestó la adquisición de dos cuatrimotos por parte de la municipalidad del Distrito de San Luis con la finalidad de brindar seguridad a los veraneantes.

En el primer día del programa de SAN LUIS PLAYERO se contó con la participación de efectivos de la Policía de Salvataje quienes se encargaron de dar las  indicaciones y la seguridad a los bañistas.

Asimismo, el personal de seguridad ciudadana del distrito de San Luis se encargó de brindar la seguridad a los vehículos de nuestros visitantes. 



San Luis, 02 de Febrero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario