viernes, 27 de febrero de 2015

DIVERSAS PROVINCIA DE CAÑETE:

CON ÉXITO SE DESARROLLO FESTIVAL GASTRONÓMICO Y ALCALDE ALEX BAZÁN ENTREGÓ PESCADO EN ANEXOS DEL DISTRITO DE MALA.
 Dos toneladas de pescado merluza entregó el fin de semana el alcalde Alex Bazán en los anexos de San Juan, Nuevo San Juan, Villa Condestable, Calicantro 27 de diciembre y San Marcos de la Aguada que pertenecen al distrito de San Pedro de Mala.
La entrega la realizó por la mañana donde Alex Bazán estuvo acompañado de Rosali Palermo Figueroa alcalde del distrito de San Pedro de Mala y del regidor provincial Jesús Huamán Gutiérrez.
Muchas de las familias agradecieron el gesto de Alex Bazán para con los pobladores de este distrito que pertenece a la provincia de Cañete; “La ayuda continuará, vamos a seguir apoyando a los que menos tienen, estamos trabajando para ellos” afirmó Alex durante la entrega del citado producto de bajo contenido en grasa; alimento adecuado para los que sufren de sobrepeso y rico en vitaminas B, B1, B2, B3, B9 y B12.
De otro lado se desarrolló con éxito el “Primer Festival Gastronómico Compartiendo lo Nuestro” que organizó la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cañete. El atractivo del Festival fue la presencia de la Miss Perú Jimena Espinoza Vecco quien se ganó el aprecio y cariño de los asistentes al festival por su sencillez y carisma al ser abordada. Incluso se animó a bailar música negra.

Otro personaje que se ganó el cariño de los comensales fue el cómico Martín Farfán quien compartió con los asistentes potajes y exquisiteces que se preparó para la ocasión. Este festival se seguirá desarrollando todos los fines de semana y tiene como objetivo, revalorar la gastronomía del distrito y convertirlo en un destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario