PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INSPECCIONÓ AVANCE DE LOS TRABAJOS DE ASFALTADO DE LA CARRETERA MALA –CALANGO.
TITULAR DE LA REGIÓN LIMA RECORDÓ QUE EN SU GESTIÓN DE ALCALDE PROVINCIAL DE CAÑETE GESTIONÓ ANTE EL MTC PARA QUE DICHA CARRETERA PASE A SER VÍA NACIONAL.
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, quedó satisfecho con el avance de los trabajos de asfaltado en la carretera que une a los distritos Mala - Calango, provincia de Cañete, cuya inversión supera los 55 millones de soles.
Durante su visita por la zona observó el trabajo desarrollado por las maquinarias que están culminando el afirmado de la vía, de seis metros de ancho, y que posteriormente –en cumplimiento al cronograma- se iniciará con el asfaltado de los 25 kilómetros de carretera.
Asimismo, recordó que en su periodo de alcalde provincial de Cañete gestionó ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para que el anhelado proyecto de infraestructura vial pase a ser considerada vía nacional.
“El asfaltado de la carretera pronto será una realidad a favor de miles de pobladores, quienes podrán ahorrar tiempo y dinero para trasladarse. De esta manera, estamos logrando que nuestras principales vías de comunicación sean mejoradas”, comentó el presidente Javier Alvarado.
En otro momento, señaló que para hacer realidad el inicio de dicha carretera también recibió el apoyo de las autoridades locales y del congresista de la República Pedro Spadaro Philipps.
No hay comentarios:
Publicar un comentario