MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZÓ SEMINARIO TALLER “BUENAS PRÁCTICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE”
Con teoría – practica sobre “Buenas Prácticas de Atención al Cliente” en donde explicaron cuales son las formas de atención al público que día a día viene a la institución a tramitar cualquier documentación, así como la atención de turistas en hospedajes y lugares de venta de comidas”. Se dio a conocer en un importante Taller denominado "Buenas prácticas de atención al cliente", se llevó a cabo el día de hoy (jueves 21) en las instalaciones del auditórium "Jesús Garro Muñante" del distrito de San Vicente.
El taller estuvo a cargo La Gerencia de Desarrollo Económico del municipio provincial, fue la encargada de llevar a cabo esta importante actividad que se desarrolló de forma gratuita, congregando a estudiantes de turismo, así como propietarios de restaurants y hoteles, entre otras instituciones que tiene que ver con la atención al público.
El encargado de la apertura de dicho taller fue el Gerente de Desarrollo Social, Jaime Cubillas Caycho, en representación de la alcaldesa provincial, María Montoya Conde.
"Es curso muy importante, ya que permitirá comprender cuales son las formas de atención al público que día a día viene a la institución a tramitar cualquier documentación, así como la atención de turistas en hospedajes y lugares de venta de comidas”, manifestó el funcionario edil.
Las exposiciones estuvieron a cargo de importantes docentes de trayectoria en atención al cliente: Jhon Yauri Maguiña con el tema, Atención al cliente; Buenas prácticas de manipulación, a cargo de la Ing. Norma Muguruza y la Lic. María Zapata, de la DIRCETUR, expuso el tema de normatividad turística.
Al finalizar se hizo entrega de certificación a los asistentes. María Cayahullapa, Gerente de Desarrollo Económico, mencionó que se estará programando otros eventos similares, con la finalidad de capacitar a los trabajadores de las entidades públicas en temas relacionados a la atención de usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario