sábado, 19 de enero de 2013



A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO SE ESTÁ CONVOCANDO A PROFESIONALES  INTERESADOS EN PERTENECER A LA SUNAT.
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZA ACCIONES DE VINCULACIÓN  LABORAL EN LA PROVINCIA DE CAÑETE.
INTERESADOS TIENE PLAZO DE PRESENTAR SUS DOCUMENTOS HASTA EL LUNES 21 DE ENERO EN LA OFICINA DESCONCENTRADA DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO, EN CAÑETE.
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, comunica a los ciudadanos de la provincia de Cañete que la Superintendencia de Administración Tributaria (SUNAT) requiere contar con personal capacitados para incorporarlos a su institución.
El curso tiene por objetivo, capacitar a profesionales interesados en adquirir conocimientos en el campo de la administración tributaria y aduanera, que contribuyan a la difusión y desarrollo de la conciencia  tributaria. También qu e cuenten con una elevada vocación de servicio y sólidos principios morales con muestras de interés en incorporarse a la carrera de la SUNAT.
La selección se hará entre los participantes del II Curso de Aduanas y Administración Tributaria (CAAT) convocado por SUNAT. Los mejores profesionales que aprueben el proceso de selección, según estricto orden de mérito por perfil y especialidad, serán contratados por un periodo inicial de prueba de seis meses para desarrollar el II CAAT.
Las interesadas en incorporarse al II CAAT deberán elegir el perfil de postulación de su interés, según estricto cumplimiento de los siguientes requisitos específicos son: perfil 1: Profesional Especialista de las especialidades de Contabilidad, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería o Derecho, acreditado con la presentación de copia simple del grado de bachiller o título universitario en el momento de la postulación.
Perfil 2: Oficial de Aduanas bachiller o titulado universitario de las especialidades de Contabilidad, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería, Derecho o Negocios Internacionales, acreditado con la presentación de copia simple del grado de bachiller o título universitario en el momento de la postulación.
Deberán cumplir con aprobar el proceso de selección y los demás requisitos establecidos en el Reglamento del Curso de Aduanas y Administración Tributaria, ser peruano y mayor de edad, acreditado con la presentación de copia del DN, no haber participado en el Curso de Aduanas, Vista de Aduanas, Vista Aforadores, Vista Valoradores o Técnico Aduanero, según la evaluación que realice INDESTA en cada caso, acreditado con Declaración Jurada en el momento de postulación, conocimiento de ofimática a nivel de usuario y herramientas de navegación de internet.
También no tener antecedentes policiales ni judiciales, no haber sido destituido ni despedido por causa justa relacionado con la conducta, de la SUNAT, ni de otra entidad, gozar de buena salud, acreditado con un certificado emitido por el Minsa, ESSALUD u otro similar. Finalmente no ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento  y contratación de personal, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección.
Los interesados deberán enviar su Currículo Vitae en la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo en la Provincia de Cañete, Sito en Jr. Francisco Reynoso Nº 205 Urb. Las Casuarinas - San Vicente, o a la al correo electrónico: odtpecanete@hotmail.com.
Se recepcionarán los documentos de los postulantes hasta el 21 de enero de 2013, indicando el Perfil del Puesto al cual postula. Para mayor información pueden comunicarse al 3399509 con el responsable de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral en Cañete.

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