viernes, 29 de mayo de 2015

Pensaron que todo les había salido a  la perfección. Tres sujetos fueron capturados por la Policía y Serenazgo de Quilmaná luego que cometieran el hurto de una moto lineal de color rojo a Mesares Santiago Castillo en el anexo de la victoria, jurisdicción del distrito quilmaneño.
A través del patrullaje integrado, fueron intervenidos Jerson Manuel Rojas Gómez (22), Luis Alberto Chillche Tinco (25) ambos domiciliados en el Asentamiento Humano Asunción 08 del distrito de Imperial, también fue detenido Santos Juan Quispe Manrique (18) con domicilio en el Centro Poblado Carmen Alto, distrito de Nuevo Imperial.
El Mayor PNP, Pedro Romero Coaguila, mencionó que el trabajo entre la policía de Quilmaná, Pueblo Nuevo de Conta y Serenazgo se pudo capturar a los tres sujetos,  quien el detenido Luis Chillche se le pudo encontrar una pistola de color negro, con número ilegible sin marca.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaria de Quilmaná, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía para la diligencia de ley.

El alcalde José Caico Fernández, mencionó que este trabajo de patrullaje integrado viene dando sus resultados con la captura de aquellos que infringen la ley, a través de un trabajo coordinado entre la policía, Serenazgo, CODISEC y la población en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario