domingo, 13 de octubre de 2013

OCURRIÓ EL 7 DE OCTUBRE 2013



DENUNCIAN POR AGRESIÓN A PÁRROCO DE IGLESIA VIRGEN DEL CARMEN DE HUAURA
En forma inaudita, ha sido denunciado ante la comisaría de Huaura por maltrato y agresión física por su propia prima Pilar Minaya Alvarado el párroco de la Iglesia Virgen del Carmen del distrito de Huaura Frank Alexander Suarez Minaya (31) a quién lo acusa de haberla agredido en las puertas de la propia iglesia.
La denuncia presentada el lunes 07 de octubre, ante el Mayor PNP Elvis Azañero Azcarate OP-238207 y Eduardo Alcantara La Rosa CIP-30357426,  señala; “Siendo la hora y fecha anotadas, se presentó la persona de Pilar Rocío Minaya Alvarado 41, con DNI 15727468, manifestó haber sido victima de agresión física, por parte de su primo Frank Alexander Suarez Minaya (31), el día 06oct2013 a las 11:35 horas, en la puerta de la iglesia Virgen del Carmen, en circunstancias que la recurrente trato de dialogar con su primo por un terreno”.
Posteriormente la indignada mujer, mediante oficio dirigido a nuestra redacción, narró lo siguiente; “El motivo por el cual fui yo a buscarlo, es porque deseaba tener una conversación alturada sobre un tema referente a carta notarial que le envió a mi padre, en dicho documento el manifiesta rotundamente la prohibición del ingreso de mi familia la casa de sus padres (mis abuelos), ya que por la muerte de mi abuela el sábado 12 de octubre celebraremos una misa a un año de su fallecimiento y un almuerzo en aquella casa para nuestra familia y amistades”.
“En esa misma carta, el señala que debemos atenernos a las consecuencia, ya que tomará acciones legales de proceder con la misa, ya que esta persona a través de mentiras y engaños logró que mi abuela paterna pusiera a su nombre dos terrenos de propiedad de dos tios mios, dejándolos prácticamente en la calle, y no solo eso durante eslos últimos cuatro años viene cometiendo una serie de injurias , mentiras, calumnias, en contra de mi padre, sus hermanos y parte de mi familia”, señala la denunciante.

1 comentario:

  1. ...este Sr. cura debería darnos explicaciones de su proceder, parece que no "es" lo que nos hace creer......la Iglesia debería pronunciarse al respecto, u otra vez trataran de ocultarnos las cosas que NO les conviene que se sepan.....y encima lo nombran Párroco de nuestro santuario, habiendo mejores padres, y con un sentido de la humanidad, comprobado, en fin......

    ResponderEliminar