sábado, 1 de junio de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL DE CAÑETE:
APRUEBAN ORDENANZA DE OTORGAR CERTIFICADOS DE POSISIÓN EN PAMPAS DE CONCON
Municipalidad Provincial de Cañete aprueba la ordenanza municipal que otorga los certificados de posesión a los pobladores ubicados entre el km 145 – 179 de la carretera Panamericana Sur. La sesión de consejo se realizo en el C.P. Nuevo Cañete, ayer en horas de la tarde.
Cintos de pobladores residente se benefician al derecho de propiedad de un lote de terreno mediante los certificados de posesión tras una dura lucha social y política de quienes pretendieron amenazar, intimidar a las autoridades cañetanas con entrega de cartas notariales cumpliendo el papel de papelucheros de pretender y seguir pretendiendo usurpar tierras cañetanas que son ricas en sus recursos naturales, pues sus pretensiones expansionista y economicista esta orientado a que autoridades iqueñas posiblemente serían instrumentos serviles a las trasnacionales del neoliberalismo a quien invierte en el Perú. Hoy por hoy bajo la mascarilla de la burguesía burocrática y burguesía nacional.
La aprobación de la ordenanza municipal que otorga los certificados de posesión en tierras cañetanas se trajo por los suelos la intimidación del congresista Iqueño de denunciar judicialmente a la Alcaldesa Provincial de Cañete, María Montoya Conde y sus regidores por el supuesto delito de abuso de autoridad, pues dicha maniobra, quedo hecho pedazo luego que los expertos en el tema coincidieron en señalar que lo expresado en sus cartas notariales intimidatorias por el parlamentario Iqueño no tiene ningún sustento. Pues entonces la acción ejecutada por el pleno cañetano, no constituye delito; no es justiciable.
Lo importante ahora los pobladores ubicados entre el km 145 – 179 de la carretera Panamericana Sur se siente realizados después de más de dos décadas hoy por hoy en tierras cañetanas van tener el certificados de posesión y una digna calidad de vida en la medida que el municipio provincial siga proyectándose obras para el bienestar social de su población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario