miércoles, 1 de mayo de 2013


CAJERO DEL HOSPITAL REZOLA QUIERE FAMA MALTRATANDO A PACIENTES CAÑETANOS
Si quieren háganme famoso”, es la frase que a diario utiliza el mal servidor público que poco o nada le importa desprestigiar, la discutida gestión de la Dirección Ejecutiva del Hospital Rezola
Las acusaciones por maltrato a pacientes del Hospital Rezola en Cañete, se han incrementado en los últimos meses. Decenas de personas denunciaron que el Cajero del nosocomio identificado como Juan Norteño Guerra De la Cruz, se le ha hecho una costumbre dañar a los usuarios y desafiarlos
“Si quieren háganme famoso, quéjense donde quieran”, es la frase que utiliza el mal servidor público cada vez que tiene una reclamo de parte de los pacientes que se ven en la necesidad de llegar hasta su ventanilla.
Según los testimonios, Guerra De la Cruz, es uno de esos tantos empleados públicos cuya cultura de atención está por los suelos y está muy lejos de saber orientar, ayudar y comprender al público que no solo viene de la capital de la provincia.
Finalmente, se comentó que la conducta de Guerra De la Cruz, está contribuyendo al desprestigio del Hospital, especialmente de sus funcionarios, encabezados por su Directora.
Lamentablemente quienes trabajan para el Estado se caracterizan por ser torpes, incompetentes y relajados. No son capaces de satisfacer a los usuarios dándoles lo que necesitan. No quieren aprender que ser amables es una actitud positiva para los pacientes”, acotaron (Primera Linea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario